NOTICIAS JULIO


CGI SEGUNDO PUESTO EN FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN

Aprendiz de Control Ambiental, de la Jornada Nocturna logró segundo puesto en el festival regional de la canción, entre 16 participantes de los diferentes centros del Distrito Capital.









VISITA DE INSTITUCIONES DE MÉXICO AL CENTRO DE GESTIÓN INDUSTRIAL
28 de julio de 2016






En el Centro de Gestión Industrial delegados de diferentes Instituciones Educativas de México entre ellas: el Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos - ITSRLL, Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan y el Instituto Tecnológico de Mascotas; se realiza la transferencia de conocimiento acerca de la metodología pedagógica SENA por el Instructor, Cesar Pedraza, formador de formadores. “Esta es la oportunidad para afianzar alianzas estratégicas con Entidades Educativas de México” dijo Fabio Hernández Subdirector del Centro.




Agradecimiento al Centro de Gestión Industrial

El Director General M.V.Z. Gildardo Sánchez González del Instituto Tecnológico Superior de Mascota correspondiente al estado de Jalisco, México, agradece infinitamente la entrega, dedicación y hospitalidad a los directivos y personal del Centro de Gestión Industrial (SENA) ubicado en la Ciudad de Bogotá, Colombia por haber transmitido e intercambiado su modelo educativo al grupo de alumnos, docentes y administrativos de los Institutos Superiores de Mascota, La Región de los Llanos y de la Sierra Negra de Ajalpan en la cual han desarrollado un arduo trabajo dedicado al modelo educativo y la integración de redes de investigación de carácter internacional.
























EN EL CENTRO DE GESTIÓN INDUSTRIAL #SOMOSPAZ 







SEMANA DEL CONOCIMIENTO EN IMÁGENES 


Día 1. Química




Día 2. Gestión de Recursos y Gestión de la producción 



Día 3. Servicios Tecnológicos para empresas y Control Ambiental



Día 4. Sistemas Integrados 



Día 5. Salud Ocupacional











PRIMER CURSO EN EL PAÍS PARA ENTRENADORES DE ESPACIOS CONFINADOS EN EL CGI SENA
01 de julio de 2019



En el Centro de Gestión Industrial se realizó del 26 al 3 de julio el primer Curso para Entrenadores de Trabajo Seguro en Espacios Confinados, como resultado del trabajo que se viene adelantando para impartir próximamente esta formación complementaria. Este curso cuenta con la participación de Instructores del CGI SENA, y de las diferentes regionales que cuentan con los ambientes especializados en este tema, con el apoyo de J.A.G. CONSULTOR EN SEGURIDAD y AXA COLPATRIA, MASTER SAFETY, PREVENTION WORLD yGRUPO INGESIN