NOTICIAS AGOSTO


Visita de Corparaucanía Chile al C.G.I
31 de agosto de 2016





El Instituto Tecnológico Corparaucanía de Chile, visita las instalaciones del C.G.I en alianza con el SENA y como parte del PROYECTO PARQUE INDUSTRIAL, donde jóvenes entre los 16 y los 18 años, estudiantes de nivel técnico básico que se forman en áreas relacionadas a sectores Industriales, adquieren competencias y experiencias de la formación del C.G.I.





CONSEJO GENERAL DE LA MESA SECTORIAL DE QUÍMICA 
30 de Agosto de 2016







Mesa Sectorial de Química realizó su Consejo General, en el que se definieron los nuevos integrantes de la Mesa Sectorial; tuvo la participación de empresas de diferentes sectores, la Cámara de Comercio de Bogotá, el Ministerio de Trabajo y la ponencia del invitado especial costarricense, experto en Metrología, ingeniero Gabriel Ignacio Molina Castro, quién en entrevista para el Centro de Gestión Industrial hablo sobre su trabajo y el futuro de la metrología.








LA ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Y EL C.G.I SENA,







SEMANA S.I.G.A. EN IMÁGENES







DESQUITA TU IRA, INICIATIVA PREMIADA DE LA CAMPAÑA LA SOLUCIÓN ERES TU

En esta campaña se premió la creatividad de los aprendices, para concienciar a la comunidad de la problemática social de TRANSMILENIO. La ficha ganadora fue la 56TGCAD de la Tecnología de Control Ambiental.





Visita del Director General del SENA, Alfonso Prada al C.G.I








LANZAMIENTO DE LA CUARTA OFERTA EDUCATIVA EN EL CENTRO DE GESTIÓN INDUSTRIAL



Pie de foto:Recorrido de Director, Alfonso Prada junto con el Director Regional, Enrique Romero por los laboratorios del Centro de Gestión Industrial.



Lanzamiento de la nueva oferta educativa de la entidad más querida por los colombianos, se realizó en el Centro de Gestión Industrial que contó con el cubrimiento de diferentes medios de comunicación. 


“El Centro de más alto nivel Técnico y Tecnológico en Ambiental, muy bien equipado con sus laboratorios, en Gestión de la Producción, Salud Ocupacional y Química; aquí se forman los mejores en estas áreas, los invito a que sean parte de nuestro Centro de Gestión Industrial, que con absoluta seguridad encuentran un formación de alta calidad y pertinencia de empleabilidad en la Industria.” Aseguró el Director General, Alfonso Prada en su recorrido por las instalaciones del C.G.I en compañía del Director Regional, Enrique Romero, quien también destacó la tecnología de los laboratorios, ambientes similares que van a encontrar los aprendices en el sector productivo.



Galería de imágenes 5 de agosto de 2016








Perritos de Fundación reciben con alegría donación de aprendices de CGI


Gran donación de alimento para perros se realizó por aprendices de diferentes especialidades, en todas las jornadas del Centro de Gestión Industrial para la FUNDACIÓN MILAGRINOS.