"Bienvenidos nuevos vientos, nuevos cambios" Cesar Augusto Ramos Burgos

LANZAMIENTO REVISTA INFORMATIVA CGI 
OCTAVA EDICIÓN




De izquierda a derecha Camila Cajiao García, Cesar Augusto Ramos Burgos, Mayerli Roncancio, Andrea Carvajal, Elsa Díaz, Nidya Solorzano, Nina Alejandra Díaz y Raúl Brugés.


El 24 de noviembre se realizó el lanzamiento de la octava edición de la Revista Informativa CGI, 
que tuvo sus inicios en el año 2013 a cargo del Dr. César Augusto Ramos, coordinador de la jornada nocturna y Germán Jiménez, Subdirector en ese entonces del Centro de Gestión Industrial. Revista especializada en los procesos formativos del SENA que desarrollan los aprendices a través de sus proyectos, en los programas de salud ocupacional, control ambiental, sistemas integrados de gestión, química aplicada a la industria, procesos de la industria química y producción industrial.

“Fueron cuatro años frente a esta editorial, se siente nostalgia, pero soy consciente que generando un nuevo aire a la revista de la mano de una persona dinámica, fresca y joven como Camila, trae cambios positivos. Quedo tranquilo porque estoy seguro que es la profesional idónea para asumir la dirección editorial” expresó Ramos, quien en medio de la ceremonia hizo entrega de la dirección de la revista a la coordinadora de fin de semana Camila Cajiao.

Por su parte, y con la voz entre cortada, Camila Cajiao, recibió las riendas de la revista “Muchas, gracias al Dr. Ramos por la confianza depositada, es una gran responsabilidad y recibo con expectativa y compromiso la dirección editorial” afirmó.

El evento contó con la asistencia de más de 50 invitados y el equipo de transversal del Centro de Gestión Industrial. Se espera que a principios del 2018 se comience a trabajar en la novena edición y se dé continuidad a la publicación semestral que adicionalmente cuenta con redes sociales en Twitter y Facebook @revistacgi y publicación en línea a través de Calameo.