Consejo general Mesas Sectoriales



LA MESA SECTORIAL DE GESTIÓN DE PROCESO PRODUCTIVOS EN CONSEJO GENERAL ELIGIÓ A SU CONSEJO EJECUTIVO 2017 - 2018



Integrantes y colaboradores de la Mesa Sectorial de Gestión de Procesos Productivos 2017 - 2018

La Mesa Sectorial de Gestión de Proceso Productivos, en Consejo General eligió a su consejo ejecutivo 2017 - 2019, quince integrantes, el máximo que puede tener un consejo, la Cámara Colombiana del Acero CAMACERO, se quedó con la presidencia, mientras que la Universidad ECCI con la vicepresidencia. Con mucha expectativa se espera continuar con la buena gestión de la Mesa como lo afirma Diego Gil, Director Ejecutivo de CAMACERO y Presidente de la Mesa, “Desde CAMACERO trabajaremos con el sector productivo del país de la mano del SENA, para contribuir al mejoramiento de la cualificación del talento humano y la pertinencia de la formación para el trabajo”.


El evento contó con la participación de 40 empresarios, que firmaron cartas de interés y conocieron de primera mano la gestión 2017 en la normalización de competencias laborales.

Las Mesas Sectoriales son el espacio natural de concertación con el sector productivo, gubernamental y académico para desarrollar la gestión del talento humano por competencias que fortalece conocimiento transferible a la formación profesional.