Formando al sector productivo en Trabajo Seguro en Alturas






Detergentes Dersa Ltda. a través de formación complementaria del Centro de Gestión Industrial, ha capacitado a su personal en Trabajo Seguro en Alturas, de esta forma el Centro aporta al desarrollo de competencias en tareas de alto riesgo para el sector productivo. 

El Centro de Gestión Industrial cuenta con un centro de formación y entrenamiento para trabajo seguro en alturas en los niveles de administrativo, básico operativo, avanzado, reentrenamiento, coordinador, entrenador y rescate vertical, aprobado por el Ministerio de Trabajo acreditándonos como proveedor autorizado de capacitación y entrenamiento en protección contra caídas.

Al contar con modernos ambientes y equipos para impartir formación de trabajo seguro en alturas se da respuesta a las necesidades de sectores como: construcción, telecomunicaciones, eléctrico, hidrocarburos e industrial en general a través de estructuras que simulan contextos reales de aprendizaje como torres de telecomunicaciones, andamios, planos inclinados, plataformas, postes, redes, retículas, escaleras, entre otras, que permiten instruir en técnicas de seguridad  para la prevención de accidentes en el ámbito laboral a causa del trabajo en alturas.

Con Dersa ya son mas de 90 empresas del sector publico y privado que se capacitan en nuestro centro de entrenamiento.