Lanzamiento revista ANOVA 2019




En el CGI se vivió la ciencia y la tecnología en el lanzamiento de ANOVA, revista de divulgación científica creada por el instructor Sergio Pedraza y la Instructora Etna Sánchez. El evento contó con la participación del Subdirector del Centro, las coordinaciones, instructores y aprendices. El evento tuvo diferentes momentos por un lado el conversatorio "la comunicación de la Ciencia en Colombia" y por otro lado un brindis como símbolo del nacimiento de la revista.

La revista ANOVA inicia hace un año como una iniciativa del consultorio de gestión industrial, buscando incentivar la lectura científica en la comunidad, por medio de una redacción amable para el lector, comunicándole avances del campo científico como un espacio de reflexión y apropiación de nuevo conocimiento.

Las puertas de ANOVA están abiertas, aprendices, instructores, egresados y toda la comunidad en general están invitados a participar en las próximas ediciones con sus artículos de divulgación científica. Para saber cómo publicar y conocer más información sobre la revista visite la página http://revistaanova.wixsite.com/anova

Haz clic en el siguiente link de la pagina http://revistaanova.wixsite.com/anova