La tecnología Mesa de Ayuda o Help Desk es un conjunto de servicios, que de manera integral, bien sea a través de uno o varios medios de contacto, ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICs.
Una Mesa de Ayuda es donde se ofrecen Servicios acerca de soporte técnico (bugs,
consultas, etc.). Ayuda a incrementar la productividad y aumenta la satisfacción de los usuarios internos y externos. clic aquí para conocer más sobre los servicios de la mesa de ayuda.
QUE ES EL CONTRATO 060
El contrato 060 de 2007, celebrado entre Telecom y el SENA, tiene como objetivo primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios.
Ofrece los servicios, CLIC AQUÍ PARA CONCERLOS
Lanzamiento página web Regional Distrito Capital
Octubre 2 de 2009
Capacitación Mimio
El Centro de Gestión Industrial pone en marcha el desarrollo de actividades de aprendizaje a través de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.
Invitamos a todos los Instructores para que asistan a la capacitación del tablero interactivo electrónico,
Los esperamos en uno de los siguientes horarios:
1. 8:00 a.m. a 8:45 a.m.
2. 2:00 p.m. a 2:45 p.m.
3. 6:30 p.m. a 7:15 p.m.
Lugar: Torre Occidental 404
Fecha: Viernes 2 de Octubre
para ver más información de clic aquí