NOTICIAS OCTUBRE







Por favor descargar el instructivo y abrirlo con adobe reader y desde ahí abrir el link para nivel 1 o nivel 2 según el que elija, de lo contrario no les abrirá y les arrojara error. Recuerden una vez den clic en descargar el instructivo y puedan ver el documento deben descargarlo y tienen que abrirlo con el lector de PDF. (adobe reader).






AMBIENTES DE PAZ EN EL C.G.I


El grupo 67TGPID 1132404 de Gestión de la Producción Industrial, de la jornada fin de semana, preparo una actividad en su ambiente con un mensaje de paz para el C.G.I











#CONVOCATORIA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES 











NUEVA ESTACIÓN DE MONITOREO PARA EL PROGRAMA DE CONTROL AMBIENTAL DEL C.G.I

Los aprendices del programa de Control Ambiental del Centro de Gestión Industrial, cuenta ahora con un ambiente especializado para su formación, este consiste en una estación para el monitoreo de la calidad del aire; surge como necesidad de desarrollar en los aprendices la competencia en el control de emisiones e inspección de calidad del aire.
Este proyecto tuvo una duración de dos meses y contó con la participación de los instructores Javier Santana, Juan Carlos Cárdenas y la ficha 661474 de la jornada nocturna.  La estación consta de tres equipos: un analizador de lluvia ácida, un RAC de tres gases, para el análisis de diferentes tipos de contaminantes del aire y una estación meteorológica  que durante las 24 horas del día, monitorea las condiciones climáticas de la zona.



PREMIACIÓN FUTSALA 2016 C.G.I


El pasado lunes 3 de octubre, se realizó la premiación de los ganadores de cada una de las cuatro jornadas, del torneo futsala 2016 del C.G.I. Una noche donde se compartió el triunfo de una sana competencia.