NOTICIAS NOVIEMBRE


ESPECTACULAR CIERRE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POR PARTE DE APRENDICES DEL C.G.I. SENA
30 de Noviembre 2016

Aprendices SENA del C.G.I, apadrinaron 90 niños en condición de vulnerabilidad a través del "plan padrino"




Aprendices SENA, apadrinaron 90 niños de la Fundación Laudes, en condición de vulnerabilidad a través del "plan padrino" como parte del componente de responsabilidad social de bienestar a los aprendices. En medio de lágrimas de felicidad uno de los niños beneficiados, agradeció a los aprendices que hicieron parte de esta hermosa iniciativa, por dedicar un día de su tiempo para hacer muy especial un día para todos ellos, un gesto que jamás olvidaran.








DIANA NEXI SAMACA, NUEVA COORDINADORA DE LA JORNADA DIURNA. 

La Ingeniera Diana Nexi Samaca, asume la coordinación de la jornada diurna del C.G.I SENA.

Egresada de la Universidad Nacional, tiene una especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Gran Colombia, con énfasis en Investigación. Maestría en Liderazgo Educativo, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (España). 


Con sus más 13 años de experiencia en el SENA como docente, dirigiendo procesos asociados con la acreditación de alta calidad y en la coordinación académica de programas tecnológicos en la Fundación CIDCA, Diana está capacitada para liderar con excelencia y vocación, esta gran familia.




¡ LIMPIEMOS COLOMBIA !

Trae al C.G.I los envases plásticos de tu casa, los cuales podrás depositar en contenedores especiales que estarán distribuidos por todo el centro.



¡Únete a a contribuir con el medio ambiente! 















SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN NORMATIVIDAD Y SEÑALES DE TRANSITO 
17 de noviembre 2016






Del 8 al 11 de noviembre se realizó el seminario de actualización en la normatividad y señales de transito dictado por el convenio COLFECAR-SENA 0069, dirigido a los aprendices de la jornada nocturna, del año 2016. Con estas capacitaciones se busca disminuir los niveles de accidentalidad en la zona, y reforzar el compromiso y la responsabilidad desde el peatón, el ciclista, el conductor de motociclista y de vehículo. Al final del Seminario,112 aprendices del C.G.I. SENA, fueron certificados.

Mire el vídeo abajo... 







II ENCUENTRO DE EGRESADOS
15 de noviembre 2016



El 11 de noviembre se realizó su segunda versión, en el cual se compartió de nuevas experiencias y conocimiento con el desarrollo del panel de investigación, por egresados destacados en el ámbito profesional, a quienes también se hizo un reconocimiento especial por su trabajo. La velada estuvo acompañada de música y un acto cultural de cierre a cargo del grupo de danzas del Centro de Gestión Industrial.








NUEVA GENERACIÓN DE EGRESADOS C.G.I. SENA
8 de noviembre 2016

Encuentre aquí la galería de nuevos egresados, haga clic en la imagen. 



¡Felicitaciones a ustedes nuevos Tecnologos SENA, por este nuevo logro en sus vidas!