CGI obtiene primer lugar en buenas practicas a nivel nacional


Centro, Adriana Fajardo recibe reconocimiento primer lugar en el Banco de buenas Practicas.

El grupo de bienestar al aprendiz liderado por Adriana Fajardo del Centro de Gestión Industrial, obtuvo el primer puesto en el Banco de buenas Practicas, dejando huella construimos país en la categoría Eficiencia en los procesos, otorgado por el grupo de fomento del Bienestar y liderazgo del Aprendiz. 

Este logro es obtenido gracias en primer lugar por el alcance que ha tenido el proyecto de responsabilidad social, que ha logrado impactar diferentes poblaciones y ha sido un espacio de crecimiento individual y colectivo para los aprendices. Como segunda práctica, se encuentra la implementación del software para análisis gerencial, administrativo y educativo CGI PLUS que ha beneficiado especialmente al área de Bienestar al Aprendiz, a través del intercambio de información, minimizando el tiempo de respuesta y gestión de los procesos.

Gracias a estas practicas se facilita el procedimiento de Bienestar al Aprendiz y se agilizan los procesos, logrando que sean más eficientes, seguros y confiables.